VII EVENTO IMPÚLSAME La gran cita emprendedora
mayo 28, 2021

El VII Evento Impúlsame se celebrará el sábado 5 de junio de manera presencial en el Teatro Municipal Calixto Sánchez, ha anunciado esta mañana el delegado de Emprendimiento y Empleo, Santiago Mauri. Como en anteriores ocasiones, el evento consistirá en una serie de conferencias, talleres, mesas redondas y un foro de inversión donde presentarán sus proyectos los miembros de la pasada edición de la aceleradora Impúlsame.

Esta edición contará con un cartel de 24 reconocidos ponentes como el director general deportivo del Sevilla FC, Ramón Rodíguez ‘Monchi’, la directora de la Fundación Andalucía Emprende, Rosa Siles, la inversora, presidenta de AABAN y Fundadora de Innwelt, María Luisa García, o el presidente de AEMAB y responsable del Fondo Quadriga, Antonio Romero, además del alcalde, Juanma López, y el delegado del Gobierno de la Junta en Sevilla, Ricardo Sánchez.

El VII Evento Impúlsame es un proyecto organizado y financiado por el Ayuntamiento de Mairena del Alcor con la colaboración de ASOEMA. Habrá habilitado un foro de empleo para enviar el currículum vitae a las empresas interesadas. A todas las actividades del evento se podrá asistir o participar de forma totalmente gratuita, previa inscripción en la web eventoimpulsame.com.

Compártelo:

Artículos relacionados

Queda abierto el plazo de inscripción en el Edificio Impúlsame hasta cubrir las plazas vacantes El ...
El delegado municipal de Formación, Santiago Mauri, invita a la población mairenera a participar en ...
Hasta el 30 de junio en la web impulsame.es y en la web reinciame.com Coincidiendo con el evento, el ...