SESIONES GRUPALES PARA PERSONAS DEMANDANTES DE EMPLEO EN ANDALUCÍA ORIENTA
septiembre 9, 2020

El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) organiza sesiones grupales para personas demandantes de empleo, en el marco del programa Andalucía Orienta. Las sesiones son de diversa temática y se impartirán durante el mes de septiembre, martes y jueves en horario de 10.30 a 12.30 horas, salvo el martes día 8 que es festivo local, en la sala de autoorientación de Andalucía Orienta, en el edificio de usos múltiples de la avenida de la Trocha, 5.

Entre las sesiones que son de carácter gratuito, figuran apps móviles para buscar empleo, inscripción a las ofertas SAE, alfabetización informática, la app del SAE: el SAE en tu móvil, el currículum vitae infográfico o correo electrónico. Para participar es necesario inscribirse, llamando al teléfono 682 853 864.

La sala de autoorientación dispone de ordenadores de acceso público y gratuito con conexión a internet y personal técnico para poder realizar gestiones relacionadas con la búsqueda de empleo e información con el objetivo de mejorar las posibilidades de encontrar trabajo. Abre de lunes a viernes en horario de mañana. Lunes, miércoles y viernes de 11.00 a 15.00 horas y martes y jueves de 8.00 a 9.30 horas y de 12.30 a 15.00 horas.

 

 

Compártelo:

Artículos relacionados

Capital circulante para pymes industriales afectadas por la crisis de la COVID-19 El 13 de octubre ...
Los ciudadanos pueden beneficiarse de un incentivo por pernoctar en alojamientos turísticos ...
El Procedimiento de Acreditación y Evaluación de Competencias profesionales es un sistema basado en ...