Programa ASESORAMIENTO EXPRESS
junio 18, 2020

 

La Escuela de Organización Industrial – EOI pone en marcha el Programa ASESORAMIENTO EXPRESS – COVID 19  para empresarios y autónomos de nuestra Comunidad Autónoma.

La actual crisis derivada de la Covid-19 ha impactado en el tejido empresarial de forma notable. En algunos casos, como empresario o como autónomo se deben tomar decisiones estratégicas y tácticas sin la ayuda que supone una visión externa y experta. De igual modo, el avance en la normativa legal y financiera en los últimos meses ha sido muy intenso, dificultando que el empresario pueda estar al día de estos ámbitos.

Se trata de un programa de acompañamiento al empresario en la toma de decisiones en dos aspectos críticos: la gestión financiera y legal de su negocio. Se ayuda a realizar un análisis 360 del modelo de negocio con foco en los ámbitos financiero o legal y a identificar las diferentes alternativas antes de tomar una decisión concreta. Esto será posible gracias a sesiones de formación y, especialmente, a 10 horas de mentorización individualizada con especialistas de la materia. En estas sesiones, se podrá profundizar en los retos y problemas de forma personalizada con un mentor.

Todo ello de forma completamente GRATUITA, gracias a la financiación del Fondo Social Europeo y de la Secretaría General de Industria y Pyme, del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Para más información, os dejo enlace:

https://www.eoi.es/es/cursos/34979/asesoramiento-express-covid-19-online-andalucia

 

Compártelo:

Artículos relacionados

Capital circulante para pymes industriales afectadas por la crisis de la COVID-19 El 13 de octubre ...
Los ciudadanos pueden beneficiarse de un incentivo por pernoctar en alojamientos turísticos ...
El Procedimiento de Acreditación y Evaluación de Competencias profesionales es un sistema basado en ...