LOCALFOOD-APLICACIÓN GRATUITA PARA EMPRESAS DE SERVICIO A DOMICILIO O RECOGIDA EN LOCAL
noviembre 20, 2020

Las empresas de alimentación y restauración pueden adherirse sin coste hasta el 31 de marzo

El Ayuntamiento, a través de la delegación de Desarrollo Local, pone en marcha Localfood, una aplicación gratuita para las empresas que disponen de servicio a domicilio o recogida en local. Está dirigida al sector de la alimentación y la hostelería, a todas las empresas de comida para llevar, supermercados, carnicerías, fruterías, pescaderías, en definitiva, toda empresa de alimentación cuyos productos se puedan recoger en el local o repartir a domicilio.

Un teléfono de atención permanente 653 587 333 y dos direcciones de correo electrónico smorales@localfood.es y desarrollo@mairenadelalcor.es, están disponibles para inscripción, dudas o resolución de incidencias. Las empresas interesadas recibirán una explicación completa del procedimiento para darse de alta, registrar productos y utilizar la aplicación en una visita a su propio establecimiento.

Localfood se pone en marcha mañana 20 de noviembre, empiezan las acciones publicitarias y pueden empezar a adherirse las empresas interesadas. Es una aplicación gratuita hasta el 31 de marzo para las empresas de la localidad, después de esa fecha, el coste será de un 2% sobre las ventas realizadas a través de esta herramienta.

Santiago Mauri, delegado de Innovación, Emprendimiento, Comercio, Formación, Digitalización urbana y Empleo, engloba esta acción dentro del apoyo a las empresas y autónomos de la localidad, con el objetivo de prestar ayuda a los sectores obligados al cierre a las 18:00 horas y potenciar el comercio local. Entiende esta medida como una nueva forma de relacionarnos con la hostelería y la restauración, y contempla la posibilidad de que se abran nuevas líneas de negocio o se centralice la recogida de pedidos, al tiempo que se ofrece a la ciudadanía la oferta completa de establecimientos locales.

Compártelo:

Artículos relacionados

Campaña de apoyo al comercio local Por más motivos que nunca, esta Navidad yo compro en Mairena, es ...
Esta edición con fotografías a través de Facebook El delegado de Innovación, Emprendimiento, ...
Las empresas de alimentación y restauración pueden adherirse sin coste hasta el 31 de marzo El ...