GRUPO DE TRABAJO ENTRE EMPRESARIOS DE MAIRENA DEL ALCOR
junio 10, 2020

Viernes 12 de junio de 10.00 a 11.30 horas

Desde el Ayuntamiento de Mairena del Alcor queremos iniciar un GRUPO DE TRABAJO ENTRE EMPRESARIOS de cara a la nueva normalidad y la actividad futura, de manera que trabajemos codo con codo en pro del empleo y la reactivación económica de la localidad.

Es nuestra intención ejercer el papel de promotor en este proyecto, que busca sentar a dialogar en la misma mesa a instituciones y empresas en busca de puntos de encuentro, que sirvan de base para los futuros proyectos que estimulen el crecimiento económico y la generación de actividad empresarial e industrial en Mairena del Alcor.

Queremos contar con todos los autónomos y empresas de la localidad para planificar las acciones futuras. Por ello os emplazamos a la primera reunión de este proyecto que tendrá lugar el próximo viernes 12 de junio de 10.00 a 11.30 horas.

Para participar en esta primera reunión solo hay que inscribirse a través del siguiente enlace:https://forms.gle/CMhmNtCkaBr2qrvNA

A lo largo de la mañana del  próximo jueves 11, nos pondremos en contacto con las personas que hayan solicitado participar en la reunión para hacerles llegar todos los detalles de acceso a la misma.

En la reunión estarán presentes el Ayuntamiento de Mairena del Alcor a través de su alcalde, Juanma López; la Aceleradora de Empresas Impúlsame a través de su director, la sociedad Fomentos Los Alcores a través de su gerente y la Junta de Andalucía a través de la responsable del CADE de Mairena del Alcor.

Compártelo:

Artículos relacionados

El Procedimiento de Acreditación y Evaluación de Competencias profesionales es un sistema basado en ...
Trabajando hacia la vuelta a la normalidad y la recuperación del tejido productivo en Andalucía El ...
septiembre 14, 2020
Formación a distancia dirigida a cualquier persona o colectivo, independientemente de su titulación, ...