GRUPO DE TRABAJO ENTRE EMPRESARIOS DE MAIRENA DEL ALCOR
junio 10, 2020

Viernes 12 de junio de 10.00 a 11.30 horas

Desde el Ayuntamiento de Mairena del Alcor queremos iniciar un GRUPO DE TRABAJO ENTRE EMPRESARIOS de cara a la nueva normalidad y la actividad futura, de manera que trabajemos codo con codo en pro del empleo y la reactivación económica de la localidad.

Es nuestra intención ejercer el papel de promotor en este proyecto, que busca sentar a dialogar en la misma mesa a instituciones y empresas en busca de puntos de encuentro, que sirvan de base para los futuros proyectos que estimulen el crecimiento económico y la generación de actividad empresarial e industrial en Mairena del Alcor.

Queremos contar con todos los autónomos y empresas de la localidad para planificar las acciones futuras. Por ello os emplazamos a la primera reunión de este proyecto que tendrá lugar el próximo viernes 12 de junio de 10.00 a 11.30 horas.

Para participar en esta primera reunión solo hay que inscribirse a través del siguiente enlace:https://forms.gle/CMhmNtCkaBr2qrvNA

A lo largo de la mañana del  próximo jueves 11, nos pondremos en contacto con las personas que hayan solicitado participar en la reunión para hacerles llegar todos los detalles de acceso a la misma.

En la reunión estarán presentes el Ayuntamiento de Mairena del Alcor a través de su alcalde, Juanma López; la Aceleradora de Empresas Impúlsame a través de su director, la sociedad Fomentos Los Alcores a través de su gerente y la Junta de Andalucía a través de la responsable del CADE de Mairena del Alcor.

Compártelo:

Artículos relacionados

Entre los meses de octubre a diciembre de 2021, se desarrollará una nueva edición de la Muestra de ...
Queda abierto el plazo de inscripción en el Edificio Impúlsame hasta cubrir las plazas vacantes El ...
El delegado municipal de Formación, Santiago Mauri, invita a la población mairenera a participar en ...