FOMENTO DEL CONSUMO EN EL COMERCIO LOCAL CON CARÁCTER SOLIDARIO
diciembre 18, 2020

El Ayuntamiento ha puesto en marcha esta iniciativa para apoyar a las empresas maireneras en estas circunstancias tan complicadas. En colaboración con DoceMedia se ha elaborado un spot, disponible en la página web apoyoalcomerciolocal.es, un punto de referencia de todas las iniciativas de impulso a las empresas de la localidad.

Santiago Mauri, delegado de Comercio, hace hincapié en el carácter solidario de esta campaña en colaboración con Cáritas, ofreciendo la posibilidad de hacer aportaciones a través de la aplicación Bizum, accediendo al apartado Donaciones y escribiendo Cáritas en el concepto. Parroquia Mairena del Alcor nº de Bizum 01140.

Asimismo, sigue vigente la campaña ‘Por más motivos que nunca, esta Navidad yo compro en Mairena’, el día 7 de enero se sortearán 11 premios entre todos los tickets o facturas por importe superior a 20 euros que se hayan enviado por whatsapp al teléfono 686059154 entre el viernes 4 de diciembre y el martes 5 de enero de 2021.

Para participar es necesario enviar fotografías con tickets de compras o facturas de compras por un importe superior a 20 euros en comercios de la localidad, en los que se puedan leer con nitidez los datos de las mismas, indicando además nombre, apellidos y teléfono de contacto.

La adjudicación de los regalos el día del sorteo será en el siguiente orden:

– Un lote de libros. Triología Juan Gómez-Jurado
– Un lote de productos Oleand
– Una Tarjeta regalo por valor de 80 euros en moda infantil
– Un reloj de alta gama
– Un cuadro de madera con imagen del Castillo
– Un lote de alta perfumería
– Un cuadro con una imagen turística de la localidad
– Un lote de Chacina Ibérica
– Un lote de Jamón Ibérico y Queso
– Una bicicleta
– O un televisor de 39″

También se puede seguir participando en los concursos que pone en marcha el Ayuntamiento a través del canal de Facebook De Mairena para mantener la actividad habitual en estas fechas, como los concursos de escaparates y de belenes, y las iniciadas en años anteriores, como el concurso de fotos navideñas. En esta edición de forma online para evitar movimientos y contactos.

VI CONCURSO DE FOTOS DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS
Dirigido a las empresas de la localidad. Se entregarán 2 premios, 150 euros en metálico y 100 euros en metálico, a los comercios cuyos escaparates tengan mayor interacción acumulada en facebook entre el día 4 de diciembre y las 14 horas del día 22 de diciembre.
Serán válidas todas las fotografías aportadas con la decoración navideña del escaparate del establecimiento.

XVIII CONCURSO DE FOTOS DE BELENES
Dirigido a particulares y asociaciones, hermandades o grupos que quieran participar con sus belenes. Se entregarán 2 premios, una placa al ganador de belén de grupo, asociación o hermandad, y otra al ganador del belén individual, para las personas o grupos cuyos belenes tengan mayor interacción acumulada en facebook entre el día 4 de diciembre y las 14 horas del día 22 de diciembre.

CONCURSO DE FOTOS NAVIDEÑAS
Dirigido al público general que quiera participar con sus fotografías navideñas relacionadas con Mairena y la Navidad. Se entregarán 2 premios valorados en 250 euros, un cofre de experiencias y un reloj de alta gama, a las 2 personas cuyas fotografías tengan mayor interacción acumulada en facebook entre el día 4 de diciembre y las 14 horas del día 22 de diciembre.
Serán válidas fotografías de todo tipo que tengan relación con nuestra localidad y con motivos navideños de nuestro pueblo. No es estrictamente necesario que aparezca la persona en la imagen.

Cómo participar
Para participar es necesario enviar las fotografías al correo comunicacion@mairenadelalcor.es o por whatsapp al número
686059154, indicando nombre y apellidos, y número de teléfono.
A la mayor brevedad posible estas fotografías serán publicadas en la página de Facebook https://www.facebook.com/demairenacom/
Resultarán ganadores de cada una de las tres categorías las personas propietarias de las imágenes cuya publicación en facebook alcance mayor interacción acumulada hasta el 22 de diciembre a las 14 horas.
Para conseguir mayor interacción, comparte tu publicación con tus amigos, pincha en me gusta e interactúa para conseguir la mayor repercusión posible.
Las personas agraciadas serán contactadas por parte del Ayuntamiento para indicar día y hora para la recogida de los distintos premios.
Para cualquier duda o consulta pueden ponerse en contacto con el ayuntamiento a través del correo comunicacion@mairenadelalcor.es.

 

PÁGINA WEB campaña Apoyo al Comercio Local

Compártelo:

Artículos relacionados

SE POSPONE AL MES DE SEPTIEMBRE EL CURSO PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES PARA LA CONSTRUCCIÓN ...
El delegado municipal de Formación, Santiago Mauri, invita a la población mairenera a participar en ...
Hasta el 30 de junio en la web impulsame.es y en la web reinciame.com Coincidiendo con el evento, el ...