HEMOEVIL
Moda, accesorios y complementos
Ediciones de Arte Contemporáneo sobre textil sostenible
Descripción

HemoEvil, es una tienda on-line donde vendemos obras originales de arte contemporáneo sobre tejidos sostenibles, en un principio camisetas de algodón orgánico.
Somos una empresa con ética profesional, responsable social y ambientalmente. Estamos comprometida con el comercio justo y las necesidades de nuestro planeta, y por eso defendemos que lo sostenible, no es una moda si no un compromiso.
Primamos la exclusividad por encima de la cantidad, por ello hacemos pequeñas producciones de obras de arte muy seleccionadas; unas mediante impresión directa con tintas libres de químicos que son ediciones limitadas, numeradas y certificadas por el autor y otras pintadas a mano que son únicas. El packaging también es sostenible y personalizado. El cliente no recibe una prenda de vestir recibe una obra de arte de la que él es el estandarte y pasa a ser el expositor y no la pared de una galería o el estudio de un artista. Con ello democratizamos el arte haciéndolo más asequible acercándolo al público en general.