EL AYUNTAMIENTO OFRECE A BARES Y RESTAURANTES LA POSIBILIDAD DE TENER CARTAS DIGITALES
mayo 11, 2020

De manera gratuita

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor ofrece el servicio de carta digital de manera gratuita a todos los bares, restaurantes y establecimientos de comida para llevar, para que puedan tener sus cartas accesibles a través de una dirección web y con acceso directo desde códigos QR personalizados por establecimiento, ayudando así a cumplir una de las recomendaciones para la reapertura cómo es la de buscar medios que eviten el uso de cartas físicas.

Además, las cartas de todos aquellos establecimientos que se acojan a esta herramienta quedarán a disposición de cualquiera que las quiera consultar a través de este enlace.

Cada establecimiento dispondrá de un enlace web personalizado en el que aparecerá su carta, un código QR de acceso directo a la misma que podrá colocar por su local para facilitar el acceso a la carta a los clientes, y un usuario y contraseña para poder modificar o adaptar cualquier aspecto de su carta en el momento que lo desee.

Además, es intención del Ayuntamiento indicar qué establecimientos de los que tengan su carta publicada ofrecen el servicio de recogida de comida en el local o de reparto a domicilio, para facilitar así esta información a los vecinos.

Cualquier bar, restaurante o establecimiento de comida para llevar que quiera usar este servicio, publicar su carta y recibir su código QR personalizado, puede ponerse en contacto a través del correo desarrollo@mairenadelalcor.es y se le facilitará toda la información, además de acompañarles en el proceso para poder comenzar a ofrecer a sus clientes su carta digital.

 

Compártelo:

Artículos relacionados

El Procedimiento de Acreditación y Evaluación de Competencias profesionales es un sistema basado en ...
Trabajando hacia la vuelta a la normalidad y la recuperación del tejido productivo en Andalucía El ...
septiembre 14, 2020
Formación a distancia dirigida a cualquier persona o colectivo, independientemente de su titulación, ...