Curso FPE Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales
marzo 8, 2022

Inscripción online. Abierto plazo del 7 al 18 de marzo

La Delegación de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Mairena del Alcor anuncia la apertura del plazo de inscripción del Curso de Formación Profesional para el Empleo (FPE) Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales, de 430 horas de duración, dirigido a 15 personas en situación de desempleo.

La inscripción es online y el plazo permanecerá disponible del 7 al 18 de marzo. Las clases se impartirán del 5 de mayo al 29 de julio en horario de 8.00 a 15.00 horas en la Villa del Conocimiento y las Artes. Todas las personas que tengan dificultades con el procedimiento de inscripción, pueden acudir al Edificio Impúlsame o al Centro Guadalinfo.

El delegado de Formación y Empleo, Santiago Mauri, señala “este es el primero de los ocho cursos de FPE que vamos a impartir en los próximos meses, además de los que se van a llevar a cabo a través del OAL Alconchel, financiados por la Junta de Andalucía. El resto son Gestión financiera y administrativa para microempresas; Contabilidad general, contaplus y fiscalidad; Inglés: gestión comercial; Patronaje industrial; Corte y cata de jamón; Asistencia polivalente en barra y sala y Actividades básicas de atención al cliente para personas con discapacidad”.

 

Compártelo:

Artículos relacionados

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor convoca las ayudas para el mantenimiento y mejora de la ...
La Delegación de Formación y Empleo anuncia la apertura del plazo de inscripción a los cursos de ...
Inscripción online. Abierto plazo del 7 al 18 de marzo La Delegación de Formación y Empleo del ...