CONTRATACIÓN DE 2 TÉCNICOS/AS DE GESTIÓN PARA EL GDR CAMPIÑA ALCORES
marzo 18, 2021

Plazo de admisión de solicitudes está abierto hasta el 26 de marzo a las 14 horas

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor, como parte del Grupo de Desarrollo Rural (GDR) Campiña Alcores de Sevilla, publica las bases específicas para la contratación de 2 técnicos/as de gestión de apoyo. Los requisitos y la documentación necesaria están indicados en las bases de la convocatoria. La solicitud, incluida como anexo en las bases, junto con la documentación requerida para tomar parte del proceso, se dirigirán al presidente de la entidad preferentemente a través del correo electrónico gerencia@campialcores.org, como medida de distanciamiento social en prevención del COVID-19. También se puede presentar en el registro de la gerencia del GDR situada en el edificio Hytasa de Carmona, en calle Carmen Llorca, s/n, solicitando cita previa en el teléfono 954192010/2011.

Esta convocatoria de contratación de personal técnico de gestión forma parte del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020, cofinanciado en un 90% por la Unión Europea mediante el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER)  y un 10% la Junta de Andalucía.

El objetivo de esta asociación es conseguir un Desarrollo Rural Sostenible en la comarca, mediante la dinamización de la economía, promoviendo su diversificación, y teniendo como fin último la generación de actividad económica y la creación y mantenimiento de empleo de calidad, que permita crecer los estándares de calidad de vida actuales de la población.

La comarca de La Campiña y Los Alcores ocupa el centro oeste de la provincia de Sevilla, muy próxima a Córdoba, acogiendo una rica y extensa comarca cerealista, olivarera y ganadera, situada en la margen izquierdo del río Guadalquivir. La superficie total de la comarca es de 2.337 km2, distribuidos en ocho términos municipales que se corresponden con Cañada Rosal, Carmona, Écija, Fuentes de Andalucía, El Viso del Alcor, La Campana , La Luisiana y Mairena del Alcor.

Bases específicas para la contratación de 2 Técnicos/as de Gestión

Compártelo:

Artículos relacionados

Entre los meses de octubre a diciembre de 2021, se desarrollará una nueva edición de la Muestra de ...
Queda abierto el plazo de inscripción en el Edificio Impúlsame hasta cubrir las plazas vacantes El ...
El delegado municipal de Formación, Santiago Mauri, invita a la población mairenera a participar en ...