CAMPAÑA PROMOCIÓN DEL COMERCIO LOCAL
diciembre 1, 2021

Está conformada por acciones de promoción del comercio local, actividades y ventajas para el consumidor

“Como en años anteriores, desde el Área de Desarrollo del Ayuntamiento y en colaboración con la Asociación de Empresarios de Mairena del Alcor (ASOEMA), ponemos en marcha una campaña de Navidad dirigido a la promoción del comercio local, tratando de concienciar que en la medida de lo posible, se hagan las compras en nuestro pueblo, favoreciendo así la economía de la localidad” ha explicado hoy el delegado municipal de Comercio, Santiago Mauri.

Esta campaña se identifica con el lema ‘La Navidad es mucho más que regalar. El comercio local es mucho más que comprar. Esta Navidad compra en Mairena’ y la web de referencia de la campaña es www.demairena.com/estanavidadcompraenmairena. La campaña consta de una serie de acciones promocionales y actividades dirigidas a los consumidores que hagan las compras en el comercio mairenero.

“En ese sentido, y fruto de la comunicación con ASOEMA se pondrá en marcha un calendario online unificado que incluya toda la actividad del municipio. Para poder promocionar cualquier actividad, habrá que escribir a la dirección desarrollo@mairenadelalcor.es” ha precisado el delegado municipal. También se pondrán en marcha diferentes concursos, de escaparates navideños, de belenes y este año, como novedad, de fachadas navideñas.

Otras actividades son la Feria Comercial Navideña del 17 al 19 de diciembre en el Parque de la Villa del Conocimiento y las Artes, el sorteo de premios por comprar igual o superior a 20 euros y las acciones de promoción del comercio local, que se difundirán en las redes sociales del directorio municipal de empresas De Mairena.

Compártelo:

Artículos relacionados

Peluquería canina con instalaciones de bañera, mesa y jaula. Se busca persona con experiencia, e ...
900 euros de subvención que podrá incrementarse hasta los 1200 euros en tramos de 100 euros en ...
diciembre 17, 2021
17, 18 y 19 de diciembre en la Sala de Exposiciones de la Villa del Conocimiento y las Artes. Abrirá ...