Ayudas para el mantenimiento y mejora de la actividad empresarial
mayo 13, 2022

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor convoca las ayudas para el mantenimiento y mejora de la actividad empresarial, en el marco del Plan de Reactivación Económica y Social (Plan Contigo). La cuantía de la ayuda será un importe fijo con un máximo de 1000 euros por beneficiario, conforme a los gastos corrientes presentados. El procedimiento será el de concurrencia competitiva.

El plazo para la presentación de las solicitudes comienza el viernes 13 de mayo y termina el 9 de junio. Las solicitudes se presentan en la Sede Electrónica del Ayuntamiento, pulsando sobre la opción solicitud de subvenciones.

Esta nueva línea de ayudas tiene por objeto ayudar a los pequeños autónomos y empresas que ejerzan su actividad en la localidad, a hacer frente al impacto derivado de la actual situación de la crisis de los precios de los suministros y problemas derivados de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

(http://www.mairenadelalcor.org/es/actualidad/noticias/Ayudas-para-el-mantenimiento-y-mejora-de-la-actividad-empresarial/?urlBack=/es/index.html)

Anexo II. Solicitud

Bases de la convocatoria

Convocatoria

Compártelo:

Artículos relacionados

La Delegación de Formación convoca a las mujeres del Plan de Fomento del Empleo Agrario, mujeres que ...
La Delegación de Formación difunde el programa de habilidades digitales para la mujer en el Plan de ...
La Delegación de Formación difunde el curso 'Oratoria traning. Cómo hablar en público para conseguir ...