ACREDITACION DE COMPETENCIAS. CONVOCATORIA 2020
octubre 14, 2020

El Procedimiento de Acreditación y Evaluación de Competencias profesionales es un sistema basado en tres fases: asesoramiento, evaluación y acreditación que se desarrollan de forma flexible y personalizada a las necesidades de los trabajadores tanto en activo como en situación de desempleo.

El objetivo de este Procedimiento es permitir a los trabajadores y trabajadoras acreditar oficialmente aquellas competencias profesionales que han adquirido fuera de los sistemas formales de aprendizaje de modo que puedan ver reconocida su cualificación profesional independientemente del modo en que ésta haya sido adquirida.

Desde la Unidad de Orientación ofrecemos Sesiones Informativas sobre el procedimiento para poder acreditar Competencias Profesionales, adquiridas a través de la experiencia o de vías de formación no académica, cuyo plazo finaliza el próximo 30 de octubre.
Las Sesiones se están impartiendo durante el mes de octubre, todos los lunes y miércoles de 12:00 a 13:00, en nuestra sede: Avda. de la Trocha, 5. 41510 Mairena del Alcor. No es necesaria Cita Previa.

Puede consultar mas información sobre el procedimiento y Unidades de Competencia que se convocan en el siguiente enlace:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/iacp/detalle/-/contenidos/detalle/acredita-2020-evaluacion-y-acreditacion-de-competencias-segunda-convocatoria-generica

Compártelo:

Artículos relacionados

Capital circulante para pymes industriales afectadas por la crisis de la COVID-19 El 13 de octubre ...
Los ciudadanos pueden beneficiarse de un incentivo por pernoctar en alojamientos turísticos ...
El Procedimiento de Acreditación y Evaluación de Competencias profesionales es un sistema basado en ...