ACÁ - Andalucía Comercio y Artesanía.
noviembre 9, 2020

ACÁ es una aplicación respaldada por la Junta de Andalucía capaz de dar visibilidad al pequeño comercio y a la artesanía andaluza en el ecosistema digital.

ACÁ permite la geolocalización de establecimientos y talleres de artesanía desde el teléfono móvil, lo que hace conectar mejor los negocios locales con sus clientes de proximidad y con su barrio.

En ACÁ los/las comerciantes y artesanos/as pueden crear un perfil propio con información sobre sus negocios, un escaparate digital de su negocio con fotografía de los productos que ofrece, así como promociones específicas y descuentos.

ACÁ permite enviar notificaciones a los usuarios/as finales con información de interés, estrechando lazos y manteniendo un contacto directo. Los/las usuarios/as finales, podrán gestionar sus establecimientos favoritos, dejar una opinión y recibir información sobre ellos.

Los comerciantes y artesanos/as también podrán ponerse en contacto con los/as clientes y viceversa a través de un sistema de mensajería, fomentanto la atención personalizada y la fidelización.

El registro de los negocios se realiza en la web aca.comercioandaluz.es , donde se crea también el perfil público en la app y el escaparate digital. La web tiene disponible un manual de uso para facilitar el registro. Asimismo, durane todo el proceso se puede contar con un servicio de información y soporte:

pro.aca@juntadeandalucia.es

Whatsapp ALTA 722 331 119

Tras la validación del alta se podrá ver el negocio publicado en la propia app disponible en Google Play y en App Store.

Los perfiles Twitter@comercioAND e Instagram@comercioand ofrecen información actualizada sobre ACÁ.

Compártelo:

Artículos relacionados

Entre los meses de octubre a diciembre de 2021, se desarrollará una nueva edición de la Muestra de ...
Queda abierto el plazo de inscripción en el Edificio Impúlsame hasta cubrir las plazas vacantes El ...
El delegado municipal de Formación, Santiago Mauri, invita a la población mairenera a participar en ...