ACÁ - Andalucía Comercio y Artesanía.
noviembre 9, 2020

ACÁ es una aplicación respaldada por la Junta de Andalucía capaz de dar visibilidad al pequeño comercio y a la artesanía andaluza en el ecosistema digital.

ACÁ permite la geolocalización de establecimientos y talleres de artesanía desde el teléfono móvil, lo que hace conectar mejor los negocios locales con sus clientes de proximidad y con su barrio.

En ACÁ los/las comerciantes y artesanos/as pueden crear un perfil propio con información sobre sus negocios, un escaparate digital de su negocio con fotografía de los productos que ofrece, así como promociones específicas y descuentos.

ACÁ permite enviar notificaciones a los usuarios/as finales con información de interés, estrechando lazos y manteniendo un contacto directo. Los/las usuarios/as finales, podrán gestionar sus establecimientos favoritos, dejar una opinión y recibir información sobre ellos.

Los comerciantes y artesanos/as también podrán ponerse en contacto con los/as clientes y viceversa a través de un sistema de mensajería, fomentanto la atención personalizada y la fidelización.

El registro de los negocios se realiza en la web aca.comercioandaluz.es , donde se crea también el perfil público en la app y el escaparate digital. La web tiene disponible un manual de uso para facilitar el registro. Asimismo, durane todo el proceso se puede contar con un servicio de información y soporte:

pro.aca@juntadeandalucia.es

Whatsapp ALTA 722 331 119

Tras la validación del alta se podrá ver el negocio publicado en la propia app disponible en Google Play y en App Store.

Los perfiles Twitter@comercioAND e Instagram@comercioand ofrecen información actualizada sobre ACÁ.

Compártelo:

Artículos relacionados

El CADE de Mairena del Alcor en colaboración con el Ayuntamiento, invitan a todos los empresarios de ...
Se informa que la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía ha ...
Listado de comercios, empresas y establecimientos de hostelería participantes en la campaña "MAIRENA ...