Ene 22 2017

Presentamos DeMairena BOX

DeMairena BOX, un nuevo concepto de publicidad.

DeMairena BOX es el novedoso sistema publicitario, enfocado para los comercios de Mairena del Alcor. Consiste en la creación, promoción y distribución por varios puntos de venta, de cajas regalo (DeMairena BOX) con cupones canjeables por servicios de comercios maireneros.

Y ¿Por qué es un sistema novedoso?, si todos conocemos las cajas regalo…

Lo novedoso de esta formula, es el sistema de comisiones, me explico: Un comercio, se publicita, y si ese mismo comercio, además de publicitarse, es un punto de venta, puede cubrir total o parcialmente los costes publicitarios. Ya que además de sus servicios, tendrá a la venta en su establecimiento, toda la gama de servicios del resto de empresas que se publiciten. Lo que lo convierte en un sistema económico y atractivo. Cabe destacar, que este sistema está pensado para fomentar el consumo a nivel local y crear una sinergia muy fuerte, dentro de un circulo de economía colaborativa. En el que las empresas, además de ganar visibilidad en otros puntos, reciben más visitas en su establecimiento.

En resumen, DeMairena BOX es el centro coordinador de ese circulo de empresas que colaboran para ganar visitas, visibilidad, ventas y por supuesto, dinero.

Queremos realizar una primer campaña enfocada a regalos de San Valentín, así que no lo piense más y póngase en contacto con nosotros. ¡A crecer juntos!

 

Si desea ampliar su información y contactar con nuestro equipo, pulse en el botón contáctenos o escriba un correo a info@demairena.com

 

Dejar una respuesta

Tu correo electrónico no será publicado.