Feb 04 2017

DeMairena BOX [Noche en pareja]

Noche en pareja

Esta BOX contiene un cupón canjeable por una noche en Hotel Mairena**.

 WEB / FACEBOOK  / TWITTER.

Habitación climatizada, con una cama de 1.50M, suelo cálido en moqueta, mini-nevera, Tv de 24″. Baño privado con bañera de hidromasaje y secador. Las habitaciones de Hotel Mairena ofrecen al mismo tiempo calidez y frescor gracias a su decoración en mueble provenzal. Todas las comodidades para hacer confortable la estancia del viajero están a su disposición, así como todas las posibilidades de alojamiento.

Hotel Mairena pone a disposición de sus clientes unos amplios espacios para que se sientan como en casa. Dos bellos patios sevillanos con mobiliario de hierro forjado y profusión de decoración floral se convierten en un lugar de reunión agradable y relajado donde han tenido lugar importantes ruedas de prensa con motivo del Congreso Internacional de Arte Flamenco. Un magnífico salón de televisión con cómodos sillones junto a una tranquila zona de lectura le harán sentir como en su hogar. Salón para reuniones o cursos con una capacidad de 25 personas. Disponemos de acceso a internet WIFI en zonas comunes (bar, salón, terraza, recepción, patios) que puede serle útil para pequeñas reuniones laborales o como espacio de trabajo. Desayunos buffet con contratación previa. Desayunos en la cafetería todos los días desde las 7 de la mañana.

El establecimiento puede rechazar la reserva en caso de no disponer de habitaciones libres, consulte con el establecimiento las fechas disponibles, se recomienda una antelación de 25-30 días.

La entrada al establecimiento debe realizarse entre las 16:00H y 23:00H presentando este cupón y la documentación en regla de las 2 personas que se alojen. Esta oferta no está disponible en Semana Santa, Feria de Mairena y Feria de Sevilla. Este cupón sólo es válido para el año 2017.

 

Si desea ampliar su información y contactar con nuestro equipo, pulse en el botón contáctenos o escriba un correo a info@demairena.com

Dejar una respuesta

Tu correo electrónico no será publicado.